Una mujer que presuntamente era víctima de constantes maltratos físicos, fue hallada sin vida con la cabeza dentro de una bolsa de plástico atada en el cuello, la mañana de este lunes.

El crimen quedó al descubierto poco antes de las 9:00 horas, en la casa marcada con el número 1210 de la calle Hidra esquina con Lepus, fraccionamiento San Gabriel II.

La occisa fue identificada como Ana María G. D., quien contaba con 26 años, revelaron autoridades policiacas.

Su cuerpo no había sido levantado hasta el mediodía, debido al minucioso trabajo de investigadores y personal de Servicios Periciales.

El procesamiento de la escena del crimen se prolongó, ya que peritos estaban realizando cuidadoso levantamiento de indicios.

Hay versiones que el crimen ocurrió el pasado viernes, pero hasta este día quedó en evidencia, cuando llegó la madre de la hoy occisa a su vivienda.

Luego de hallarla en esas condiciones llamó de inmediato al 911 para reportar lo sucedido, arribando inicialmente oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Luego de constatar el hecho, acordonaron el área para entregarla a Servicios Periciales.

La mujer que vestía pantalón azul de mezclilla, camiseta manga larga negra y tenis blancos, tenía la cabeza dentro de una bolsa de plástico de color amarillo con azul atada con un cable negro.

Se precisó que el cadáver estaba sobre la cama de la habitación de la ahora fallecida, presumiéndose que ahí fue privada de la vida de asfixia por sofocación.

El marido de la víctima no había sido localizado hasta el comienzo de la tarde por lo que agentes investigadores trabajaban al respecto.

A ese sitio se movilizó el comandante local, Ramsés Arce Fierro para encabezar las exhaustivas diligencias indagatorias.

Trascendió que la mujer presentaba signos de descomposición, aunque la especie no fue confirmada.

Con este homicidio se incrementa a veinte la cifra de muertes violentas en el mes de enero.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *