El jugador del Cruz Azul, Julio César “Cata” Domínguez, está en el ojo del huracán debido a una polémica fiesta de cumpleaños con temática de narcotráfico, la cual organizó para su hijo Matías.

En redes sociales, el jugador mostró algunas imágenes en donde se veía a su hijo vestido como un sicario, cargando un arma y con una gorra con la leyenda “chapiza”.

El resto de los presentes también estaban ataviados con ropa alusiva al narcotráfico.

En algunas de las imágenes, compartidas por el futbolista, se ve a los niños con armas y simulando ataques entre sí, algunos, además de su indumentaria alusiva al crimen organizado, portaban el uniforme del Cruz Azul.

Luego de la polémica, el futbolista publicó una disculpa en redes sociales y bajó las imágenes.

“Reconozco que estas no contribuyen a crear una mejor impresión de México y que ni yo, ni mi familia, promovemos o justificamos ningún tipo de violencia. Somos gente que impulsa el deporte en las nuevas generaciones, además de los valores y principios de una institución ejemplar como lo es Cruz Azul”, escribió el “Cata”.

La fiesta temática del hijo del “Cata” ocurre a tan solo unos días de la recaptura de Ovidio Guzmán López, uno de los líderes del cártel de Sinaloa, y la cual provocó una jornada de terror durante más de 20 horas en Culiacán. El saldo del operativo fue de 25 muertos, 35 heridos y 21 detenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: