Uno de dos sujetos que asaltaron un autoservicio utilizando un machete cayó en manos de la Policía Municipal, luego de tenaz persecución.

El arresto del presunto asaltante identificado como Isai Natanael R. M., de 18 años, se efectuó poco después de las 22:30.

Fue en las calles Teruel y Getafe, dónde elementos de la Delegación Náinari, les dieron alcance.

El copiloto que traía un machete escapó por entre bardas y techos pese a que los uniformados no dejarlo de perseguirlo.

Mientras que el conductor de la motocicleta fue asegurado en ese mismo sitio a bordo de la liviana unidad.

Tripulaba una Italika, ft 150, color gris con negro y modelo aproximado 2018.

Al sitio de la detención llegó la encargada del negocio atracado ubicado en bulevar Villa Itson y Moisés Vázquez.

Ahí mismo reconoció al detenido que traía vestimenta oscura y quién se quedó afuera de la tienda, mientras que el sujeto que huyó cometía el atraco con un machete.

Cabe señalar que policías del cuadrante unos realizaban un recorrido de vigilancia cuando observaron que por fuera del referido estaba el hoy detenido a bordo de una motocicleta.

En ese momento salió un individuo con machete en la mano, seguido por una empleada quien al notar la presencia de los agentes policiacos les informó que los tipos la acababan de asaltar.

Ahí se inició la persecución internándose los tipos al fraccionamiento Casa Blanca donde fueron seguidos por varias calles.

Después ingresaron a Urbi Villa del Rey y de igual forma se les siguió por algunas arterias viales hasta que se hizo su detención.

No se informó en que consistió el robo a mano armada, solo se dijo que el detenido fue remitido al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) junto con la motocicleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *