Una pareja que presuntamente se dedicaba si narcomenudeo fue asesinada a balazos por dentro y fuera de un abarrotes, en la colonia Matías Méndez.

La doble ejecución ocurrió minutos antes de las 20:00 horas de este viernes.

Los cadáveres quedaron tendidos en el interior y exterior de una tienda de abarrotes, en calles Rodolfo Campodónico y Manuel M. Ponce.

La mujer fue identificada como Rosendo D. C., “La Gorda” y su marido respondía al nombre de Moisés T., “El Mois”. Sus edades oscilaban entre los 25 y 30 años.

Por versión de vecinos, los occisos presuntamente eran vendedores de droga y estaban implicados en varios robos domiciliarios.

Fueron atacados a balazos por un sujeto no identificado cuando se encontraban en abarrotes y debido a la agresión la mujer quedó por dentro del negocio y su compañero por fuera.

Ahí mismo dejaron de existir al no superar los impactos de bala que recibieron en la cabeza.

Aunque al lugar arribó personal de Cruz Roja los esfuerzos resultaron infructuosos, en virtud de que ya no contaba con signos vitales.

La pareja se convirtió en los ejecutados 24 y 25 del mes de enero y el tercero y cuarto de este martes.

El sitio del doble crimen fue acordonado por elementos policiacos y más tarde peritos de criminalística de la fiscalía estatal se hicieron cargo de las diligencias.

Los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones de medicina forense a disposición de legistas para los efectos legales del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *