Cerca de 65 mil dosis de cristal, así como 6 armas de alto poder, cargadores, un vehículo blindado, cartuchos y artefactos poncha llantas fueron asegurados por parte de la Policía Municipal y Marina, a través de un barrido de vigilancia para la prevención de la incidencia delictiva en el fraccionamiento Posada del Sol ll.

 Los hechos se suscitaron luego de que elementos de la SSPM y Marina detectarán un vehículo tipo Cherokee color arena, en estado de abandono en la vía pública, alrededor de las 21:00 horas del martes, por la calle Jacinto López entre Posadas del Sol y calle 4.

Por lo anterior, los oficiales procedieron a una inspección realizando el hallazgo de 6 armas de fuego AK-47 cal. 7.62X39 mm., además de 44 cargadores de AK-47, mil cartuchos cal. 7.62X39 mm., 64,900 dosis de cristal aproximadamente y 160 artefactos poncha llantas.

Los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, quienes se encargarán de las investigaciones correspondientes conforme a la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *