Tras el éxito de su tercer disco de estudio “Saturno”, Rauw Alejandro iniciaría el 2023 con una gira mundial que incluye a México. Si bien el mes pasado ya había dado a conocer cuáles serían los primeros países que visitaría, hoy se dio a conocer más información.

El cantante puertorriqueño estará de visita en el país durante el mes de mayo y junio, ya que programó ocho fechas. El tour arranca el 20 de mayo en la Ciudad de México en el Foro Sol. Después ofrecerá concierto en Cancún el 24 de mayo en el Estadio Olímpico Andrés Q.ROO. El 26 de mayo visitará Veracruz en el Estadio de Béisbol Beto Ávila.

Un día después, el 27 de mayo estará en el Estadio Olímpico Alameda de Querétaro. El siguiente mes estará el 1 de junio en Monterrey en el Estadio Mobil Super. Después bajará a Guadalajara el 3 de junio al Estadio 3 de Mayo. El 8 de junio estará en Hermosillo en el Estadio Héroe de Nacozari. La última fecha del “Saturno World Tour 2023” será el 10 de junio en el Estadio Caliente de Tijuana.

Del 12 de enero a las 14 horas al 13 de enero a las 23: 59 horas se realizará la Gran Venta HSBC, para los clientes que cuenten con tarjeta de ese banco, en la página de Ticketmaster. A partir del 14 de enero comenzará la venta general al público. De momento no se ha dado a conocer el costo de los boletos, pero se estima que vayan de los $450 pesos a los $2,500 pesos ya que en ese rango estuvieron los costos de sus conciertos durante visita previa al país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *