La Fiscalía de Sonora ejecutó la orden de aprehensión en contra de Mayra Nayret “N.”, madre de un niño de tan sólo un año y un mes de edad, que fue privado de la vida cuando fue golpeado para que guardara silencio.

Los hechos ocurrieron en el interior del departamento que la madre y el pequeño Emiliano cohabitaban.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicios Periciales de la Fiscalía de Sonora, al parecer Mayra Nayret “N.” golpeó al niño en la cabeza, hasta dejarlo inconsciente.

Ella se lo confesó a su ex pareja, padre de Emiliano, a quien llamó para que acudiera al departamento y éste a su vez se lo dijo a los policías municipales que respondieron al llamado de emergencia por la salud del menor.

El Juez validó los datos de prueba aportados por la Fiscalía de Justicia tales como el dictamen médico forense de la autopsia del menor, la declaración del padre de Emiliano, periciales de criminalística de campo, mecánica de lesiones y la evidencia física, por lesiones antiguas, de que el infante padecía el síndrome de niño maltratado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *