Tras intensa persecución, fue capturado un individuo que supuestamente se dedicaba a la venta de ‘crystal’, asegurándosele varias dosis.

El arresto del presunto envenenador se realizó a eso de las 12:50 horas de este viernes sobre la calle 200 al sur de la Jesús García.

Se dijo que el ahora imputado es Eduardo C. V., de 30 años y con domicilio en calle Zulia entre bulevar Villas del Real y Bretagna.

El tipo fue detectado por agentes preventivos en bulevar Villas del Real y Jesús García, en colonia Urbi Villas del Real.

Al notar la presencia de los uniformados se mostró evasivo y cuando le marcaron el alto hizo caso omiso y se echó a correr por entre un predio baldío al sur de la Jesús García.

Corrió con dirección al sur hasta llegar a la calle 200, dónde fue asegurado por lo que se le efectuó una revisión corporal.

Como resultado de este procedimiento en la bolsa delantera derecha se le encontró una bolsa de plástico transparente conteniendo 15 envoltorios con una sustancia granulada de color azul con las características del ‘crystal’.

Fue llevado a la Jefatura de Policía y Tránsito Municipal y más tarde turnado al Ministerio Público de la fiscalía estatal.

Previamente a ello fue certificado por el médico de guardia e inscrito en el Registro Nacional de Detenciones, además de que se elaboró un Informe Policial Homologado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *