Cuando tripulaba una motocicleta reportada como robada, un individuo fue apresado por la Policía Municipal, en el fraccionamiento Las Misiones.

El detenido es Netzhar Alfredo M. D., de bb 32 años. Fue arrestado a eso de las 20:50 horas del jueves, en calles Montecinos y Cantabria, sección Misión del Prado.

Fueron agentes de la Policía Municipal de la Delegación Sureste, quienes lo detectaron a bordo de una Italika de color negro con azul.

Le marcaron el alto, debido a que liviana unidad carece de placas de circulación, además que el ahora imputado trae su licencia de manejo vencida.

Al solicitarle algún documento de la motocicleta no mostró ninguno por lo que se solicitó información al Sistema Plataforma México.

Fue así como se conoció que la motocicleta es modelo 2019 y cuenta con reporte de robo con fecha del 21 de noviembre pasado.

Por ese motivo se inició la averiguación previa SON/COB/FGE/2022/108/58019, en la Agencia del Ministerio Público del municipio de Bácum.

Ahí mismo fue notificado que quedaría detenido por el probable delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

Fue llevado a la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, donde se le certificó médicamente e inscribió en el Registro Nacional de Detenciones.

Seguidamente y mediante un Informe Policial Homologado se le turnó al Ministerio Público del Fuero Común, instancia donde se definirá su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *