Óscar Félix / MO

En total abandono se encuentra el kiosco del parque del fraccionamiento Real del Valle, situación que prevalece, ya que el lugar se convirtió en sitio donde duermen personas de situación de calle, además de que personas de colonias cercanas acuden a consumir drogas y realizar necesidades fisiológicas.

El lugar se ubica al sur del municipio de Cajeme, al norte del bulevar Camino Real y la calle Coahuila, toda vez que vecinos que no quisieron que se publicara su identidad, afirman tener temor de ser víctimas de los delincuentes, ya que por las noches el lugar se convierte en un sitio inseguro por los constantes robos y asaltos.

El parque que urge sea rescatado se encuentra una cancha de básquet, que además sirve para hacer ejercicio, mientras que en el lugar también se jugaba futbol.

“Está muy oscuro, no hay iluminación en toda la calle, el parque está todo lleno de basura y los mismos malandros han tirado cobijas y colchones en el kiosco”, comentan vecinos.

Además, el área luce con maleza crecida y en algunos sectores con acumulamiento de basura, ya que no hay una persona encargada del mantenimiento.

De esa manera las banquetas están cuarteadas y con basura y maleza, por lo que piden a las autoridades mayor atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *