Deniss Cabrera /Mo

Al menos dos proyectos y la planeación de diversos eventos académicos, fueron presentados durante la primera Sesión del Consejo de Vinculación del Instituto Tecnológico Superior de Cajeme (Itesca).

Martha Patricia Patiño Fierro, directora de la institución, indicó que esta sesión tiene como fin tratar proyectos académicos, formación y desarrollo local e impacto regional, como el diseño de programas educativos.

Informó que, entre los temas que se abordaron, se encuentra la planeación del “Open House Itesca 2023” con el que se busca recibir a cerca de tres mil estudiantes de media superior, el próximo 21 de febrero, para dar a conocer la oferta educativa.

Además, durante la reunión también se dieron a conocer los proyectos de Destilería Escuela, que tiene el objetivo de elaborar y comercializar bacanora, así como la creación del Centro Estatal de Tecnologías para brindar servicios de Tecnologías de información.

La directora de Itesca añadió que se proyecta recibir recursos por parte del Cecop para la rehabilitación de áreas deportivas, mejora de espacios culturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: