Óscar Félix
EL TIEMPO
El cajero de un local fue asaltado por dos sujetos, uno de ellos lo amenazó con un cuchillo, por lo que al verse amagado entregó 6 mil pesos, cantidad que era el producto de las ventas del día.
El robo con violencia fue denunciado a las 23:25 horas del sábado por lo que la Policía Municipal acudió a las calles 300 y París.
Jorge Alberto, de 18 años, declaró que uno de los asaltantes vestía una playera negra, pantalón de mezclilla, sudadera negra con la cara tapada con un trapo negro, el segundo portaba una chamarra verde pantalón mezclilla azul y gorra azul.
Este último individuo fue quien se dirigió a él amenazándolo con un cuchillo y pidiéndole que le entregará el dinero de las ventas.
Ya con el circulante los ladrones salieron corriendo del local para tomar la calle Paris al norte.
Otro hecho de daños a una tienda fue reportado a las 04:05 horas del domingo esto sucedió por la calle Misión esquina con Cárdenas de la colonia Santa Fe.
Al acudir las autoridades se percataron que estaban quebrado el cristal de la puerta principal mientras que en el interior había un total desorden por lo que se presumió que se había cometido un robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *