Martín Alberto Mendoza

EL TIEMPO

Un ciclista murió la noche de este domingo, luego de que fue embestido por automóvil, cuando cruzaba la carretera internacional.

El trágico percance ocurrió alrededor de las 20:30 horas, a la altura del kilómetro 210+500, frente al ejido Yucuribampo.

Informes obtenidos en el sitio del percance indican que el hoy occiso era una persona cuya edad oscilaba entre los 45 y 50 años de edad.

Era de complexión delgada, tez morena y traía vestimenta oscura.

Conducía una bicicleta, rodado 26 de las llamadas “toritos”, color negra.

Lo acompañaba otro individuo que aunque inicialmente se dijo que estaba lesionado, paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) aseguraron que resultó ileso.

Se conoció que la bicicleta circulaba de oriente a poniente y al llegar a la rúa federal cruzó sin que su conductor tomara las precauciones necesarias.

Fue en ese momento que un vehículo sedán, marca Nissan, línea Versa, modelo 2019, color blanco los embistió con su ángulo delantero izquierdo.

Luego del impacto arrolló al conductor de la bicicleta pasándole por encima y de esta manera le causó heridas que a la postre le ocasionaron la muerte.

El vehículo era manejado por un hombre que junto con su familia iban de paso por esta ciudad. Su nombre no fue revelado.

Personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal se encargó de las diligencias legales y oficiales de la Guardia Nacional de realizar el peritaje correspondiente.

PERECE ATROPELLADO

Media hora antes, a eso de las 20:00 horas por la misma carretera internacional, un hombre tampoco no identificado perdió la vida al ser arrollado por un vehículo que huyó.

Este accidente ocurrió a la altura del kilómetro 201 del mismo tramo carretero federal Obregón-Fundición, frente a una granja avícola.

El hombre igualmente intentaba cruzar la vía nacional de oriente a poniente y fue arrollado por un vehículo desconocido que huyó.

Se informó que el hoy occiso era delgado, tez morena y su edad fluctuaba entre los 55 y 60 años. Vestía pantalón y camisa de color azul.

Ambos cadáveres fueron levantados y trasladados al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia, a disposición de medicina legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *