El dirigente de Morena, Mario Delgado, sostuvo un encuentro con gobernadores del partido, en la sede de la Segob, para solicitarles piso parejo para todos los aspirantes a contender por la presidencia en 2024.

Delgado planteó formalmente a los mandatarios emanados de la 4T garantizar condiciones de equidad en la contienda, de acuerdo con los tiempos establecidos internamente y las disposiciones legales vigentes.
Al encuentro acudieron el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, y la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, ambos aspirantes a la candidatura der Morena. También, el presidente del Consejo Nacional del partido y gobernador de Sonora, Alfonso Durazo.

Además, las y los gobernadores de Campeche, Colima, Guerrero, Nayarit, Veracruz, Puebla, Sonora y Tlaxcala, y la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández.

Recientemente, integrantes del equipo del canciller Ebrard denunciaron a operadores de Sheinbaum por emprender actos anticipados de campaña con la colocación de anuncios espectaculares financiados por diputados federales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *