El robo violento de autos en Cajeme se ha recrudecido, y es que en las últimas horas han ocurrido tres atracos más, esto sucedió en diferentes sectores del municipio, en Casa Blanca, Bella Vista y Las Misiones.

El primero de los reportes ocurrió a las 21:15 horas del sábado por calle José Manuel Castillo entre Guerrero y Morelos esto en la Bella Vista y fue denunciado por Héctor Adrián de 29 años.

El afectado narró que minutos antes había dejado en el mencionado sitio su carro, para luego dirigirse a la Laguna del Nainari.

El carro robado es un sedán honda, línea Accord, modelo 1992, color gris con una líneas rojas en los costados, rines negros, con placas de undepaffas.

Quince minutos más tarde la policía recibió otro reporté de otro robo sucedió por el bulevar Casa Blanca, acción que denunció Raúl Ramón de 50 años con domicilio en Huatabampo.

El afectado declaró que había acudido a las oficinas de del SNTE 54 a una reunión y estacionó su camioneta de la marca Mazda 1995, de color blanca, 4×4, cabina y media, la cual es de procedencia extranjera y al salir de la reunión se percató que ya no se encontraba en el lugar.

Finalmente esta madrugada un vecino de la colonia Las Misiones descubrió que de la cochera de su casa había desaparecido un sedán Tsuru marca Nissan color blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: