Al menos con un impacto de bala en la cabeza y otros en el cuerpo, un hombre fue privado de la vida, en la colonia Oscar Russo Vogel.

El hoy occiso al ser alcanzado por los proyectiles de arma de fuego se desplomó en la banqueta nororiente de la Michoacán y 23 Regimiento de Caballería.

Fue identificado con el nombre de Guadalupe Ernesto B. C., de 38 años.

Era de complexión delgada, tez morena clara, traía barba crecida, pelo negro corto. Su edad fluctuaba entre los 30 y 35 años.

Vestía pantalón azul mezclilla claro y sudadera oscura. Calzaba zapatos negros.

Socorristas de Cruz Roja arribaron para intentar auxiliarlo, pero al revisarlo ya no tenía signos vitales, figurando como el ejecutado número 33 de junio.

El sitio del homicidio fue demarcado con cintas disuasivas y minutos más tarde el lugar fue cedido a peritos de la Fiscalía de Justicia del Estado de Sonora.

Se encargaron de asegurar los casquillos percutidos y otros indicios como parte del procesamiento del lugar de este nuevo crimen

Después del procedimiento legal, trasladaron el cuerpo sin vida de la víctima a la morgue del Centro Integral de Procuración de Justicia.

A los pocos minutos trascendió que a bordo de una motocicleta llegó a un hospital local una mujer que resultó lesionada también en el mismo hecho violento que se dio a escasos metros de la base de operaciones de la USSI Sur y ni esto hizo desistir para cometer el mortal ataque a los presuntos asesinos, que huyeron en un vehículo no identificado.

De momento no se ha dado a conocer la identidad de la persona lesionada, ni la gravedad de sus lesiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: