El influencer HotSpanish se metió en un lío en el estado de Jalisco, luego de que por su culpa una persona terminara hospitalizada al cumplir un reto que le planteó a cambio de darle 2 mil pesos en efectivo.

Según una versión ampliamente difundida, Roberto González Manso, de 34 años de edad, habría sido detenido la tarde del domingo 15 de enero en Zapopan, Jalisco, luego de que le dio a una persona a tomar “la bebida más picante del mundo” con la cual se sintió mal y tuvo que ser tratada por médicos.

Todo inició cuando el tiktoker estaba afuera del centro comercial Plaza Patria, en el mencionado municipio, retando a las personas que estaban transitando por la zona a tomar un shot con chile a cambio de una suma de dinero.

De entre todos los que pasaron, un joven (de quien se desconoce su identidad) se animó a hacer el reto; sin embargo, luego de tomarse la supuesta bebida tuvo malestares en el estómago por lo que la Cruz Verde tuvo que trasladarlo a un Hospital para hacerle un lavado intestinal.

Según la aclaración de González Manso, fue que el joven que aceptó hacer el reto fue llevado en silla de ruedas hasta un nosocomio y que él esperó afuera de las instalaciones junto a algunos policías, pero que no fue detenido.

Aunado a ello, dijo que cubrió los gastos médicos de la persona afectada y tras cuatro horas fue dado de alta y salió del Hospital caminando sin ayuda. “Al momento, estuvo horrible, la verdad, la panza, se me comenzó a hacer ácida… fue mucho ácido”, reveló el joven del reto.

Finalmente, el influencer le entregó 20 mil pesos como compensación por lo ocurrido tras haber aceptado tomar “el shot más picoso del mundo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *