Como Amado H. I., de 62 años, fue identificado el ciclista que murió al ser impactado por un vehículo sobre la carretera internacional.

El percance sucedió a eso de las 20:30 horas del domingo, a la altura del kilómetro 210+500, frente al ejido Yucuribampo.

La penosa identificación del cadáver se hizo la mañana de este lunes, en la Agencia del Ministerio Público adscrita a Tránsito Municipal.

Durante la comparecencia de los deudos dolientes, se estableció que el hombre vivía en la colonia Luis Echeverría, en esta ciudad.

Tal y como oportunamente se informó, el occiso viajaba en una bicicleta, rodado 26 de las llamadas “Toritos”, color negro.

Lo acompañaba otro hombre que por fortuna resultó ileso tras el impacto que recibió la bicicleta del Nissan, línea Versa, modelo 2019, color blanco.

El occiso que conducía el biciclo de oriente a poniente fue embestido por el automóvil que circulaba de norte a sur.

Debido a las graves lesiones que sufrió el ciclista dejó de existir en ese mismo sitio, según paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) que llegaron para auxiliarlo, pero nada pusieron hacer.

Ello debido a que el hombre murió de manera instantánea, haciéndose cargo personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *