Martín Alberto Mendoza / mo

Por agredir severamente a golpes a su madre, un joven fue detenido por la Policía Municipal, en la colonia México.

Fueron elementos del grupo especializado de la Unidad Municipal para Atender la Violencia Familiar, de Género y Personas Vulnerables (UMAV), quienes se encargaron de su arresto.

Lo anterior ocurrió poco después de las 21:30 horas del lunes, en calle Puerto de Topolobampo entre Salinas Cruz y Tampico.

El ahora imputado es José Emmanuel L. C., de 19 años, quien a decir de su progenitora Silvia C. B., de 39 años, tiene problemas de adicción a las drogas.

La afectada dijo a elementos policiacos que al encontrarse en la cocina de su vivienda en compañía de José Emmanuel le pide a este que cuando ella no se encuentre no deje entrar a nadie porque no le gusta la amistad de otro menor para su hijo Jesús Daniel, de 9 años.

Indicó que mientras dialogaba con Emmanuel, la mujer notó que su hijo se hallaba drogado, ya que regularmente consume algún tipo de narcótico dentro de su casa.

En ese momento, Emmanuel se alteró y comenzó a golpear a su madre a puñetazos en el rostro.

El tipo reconoció haber golpeado a su madre porque según él se lo había ganado, además que ufanamente se describió como muy severo, porque ella no cumple con sus deberes.

En ese momento, agentes de la UMAV lo arrestaron y trasladaron a la Jefatura de Policía, dónde fue certificado por el médico de guardia.

También se le ingresó al Registro Nacional de Detenciones y con el Informe Homologado fue remitido al Ministerio Público por el delito de violencia familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *