Ayer al mediodía fue identificada la mujer que la tarde del lunes apareció sin vida, semienterrada en un predio agrícola en la zona limítrofe de Cajeme y Bácum.
La víctima respondía en vida al nombre de Nadia C. A., contaba con 37 años y vivía en la colonia Esperanza Tiznado, en esta ciudad.
Fue reconocida por sus deudos dolientes ante autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
La penosa identificación se hizo ante el Agente del Ministerio Público especializado en homicidios dolosos
Trascendió que la mujer murió de asfixia por ahorcamiento, esto, de acuerdo al dictamen postmórtem.
Su cuerpo parcialmente devorado por animales carroñeros se localizó poco después de las 16:00 horas del lunes.
Estaba frente a una siembra de trigo en calle 300 y media entre 5 y 7, en un lugar conocido como “Las Ceibas”.
Al momento de su hallazgo vestía pantalón de mezclilla deslavado y blusa negra.
Se propaló la versión que la occisa presuntamente es la misma mujer que fue privada ilegalmente de la libertad la mañana del viernes anterior.
Estos hechos ocurrieron poco después de las 7:00 de la mañana, en calle Tabasco y Puerto de Ensenada, en la colonia México.
En ese sitio la mujer esperaba un autobús urbano cuando llegó un sujeto y la encañonó por la espalda para llevársela con rumbo indefinido.
Pese a que había otras personas en ese mismo punto, nadie volteó hacia donde huyó el tipo por temor a sufrir alguna agresión armada.
Una reportante dijo que la mujer privada de la libertad es de tez blanca, 1.70 de estatura, delgada, pelo güero y vestía sudadera blanca con negro.
Las pesquisas están a cargo de oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) ya que personal de esa corporación acudió a tomar nota.