Poco después de las 10:20 de la mañana de este miércoles, se generó una movilización policiaca ante la presencia de un supuesto “encobijado”, en el Valle del Yaqui.

El presunto hallazgo se reportó por una de las márgenes del Canal de la calle 400 entre 3 y 1.

Pese a que inicialmente se informó que el supuesto “entamalado” estaba sobre la margen derecha del citado afluente.

Sin embargo, fue en la margen del lado sur de la vía de agua dónde se detectó un costal blanco que, en realidad contenía basura.

Esto, provocó que una persona que pasó por el lugar reportará al 911 un posible cuerpo envuelto en dicho costal.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) del Campo 60, pero no localizaron nada.

En las últimas semanas han aparecido cuatro cadáveres; tres de hombres y una mujer y esto ha alentado la psicosis entre la población.

Uno de los cuerpos se localizó en calle 1 entre 300 y 400. Después fue hallado un hombre ejecutado en calle 500 entre 5 y 7, al poniente del ejido Cuauhtémoc, Campo 5.

Otro de los cuerpos sin vida se encontró en calle 3 entre 300 y 400, dentro de un canal secundario.

Finalmente, el pasado martes, se halló el cadáver semi enterrado de una mujer, en un predio ubicado en calle 300 y media entre 5 y 7, en la zona limítrofe de los municipios de Cajeme y Bácum.

Los continuos hallazgos han provocado que haya crecido la psicosis entre la población que transita por caminos del Valle del Yaqui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *