La tarde del martes fue identificada la mujer que el jueves 15 de diciembre pasado se localizó sin vida con huellas de violencia, en casa abandonada.

El reconocimiento del cadáver lo hicieron sus familiares ante el Ministerio Público especializado en homicidios dolosos.

Se estableció que la occisa respondía en vida al nombre de Ana Luisa A. M., de 42 años. Tenía su domicilio en el fraccionamiento Real de Sevilla.

Fue localizada sin vida poco antes de las 16:00 horas del jueves 15 de diciembre.

Estaba en una de las recámaras de una vivienda deshabitada, en calle Santa Anita entre San Beatriz y Santa Elisa, en colonia El Campanario.

Al momento del hallazgo, la mujer se hallaba sin ropa y envuelta en una sábana, evidenciándose que fue golpeada y atacada sexualmente.

La mujer tenía una prenda de vestir de color azul y amarillo envuelto en el cuello, deduciéndose que pudo haber sido estrangulada.

Al lugar arribaron cómo primeros respondientes, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

Después lo hicieron peritos de la fiscalía estatal y tras el procedimiento legal levantaron y trasladaron el cadáver a medicina legal para la necropsia de ley.

Y como resultado de la autopsia se determinó que la mujer murió de asfixia por estrangulamiento, según arrojó el estudio postmorten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *