El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró esta mañana en su tradicional conferencia en Palacio Nacional, que el país tiene garantizado el abasto de medicamentos en el Instituto Méxicano del Seguro Social (IMSS)  para el 2023 y 2024.

El mandatario brindó este anuncio en el marco de los 80 años del IMMS, en donde además felicitó a todos los que forman parte del instituto por su entrega y compromiso en temas de salud a nivel nacional.

Vamos avanzando, superando obstáculos, ya resolvimos el problema del abasto de medicamentos, ya puedo informar que tenemos medicamentos adquiridos para este año y para 2024 que era un problema complejo”, aseguró López Obrador.

Además de dar este anunció, el titular del ejecutivo, destacó también que nunca antes se había presentado un salario como el que ahora se le otorga a elementos del seguro social, informando que son alrededor de 15 mil pesos mensuales.

Ya está creciendo la economía porque México tiene una situación privilegiada por lo que significa el mercado de América del Norte, es de los países más atractivos para la inversión extranjera. Tenemos muy buenas relaciones con los sectores obreros y empresariales, no hemos tenido ningún problema”, señaló el presidente de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *