Exif_JPEG_420

Deniss Cabrera / MO

De nueva cuenta, madres de familia del Centro de Atención Infantil Número 3 se quedaron sin servicio de guardería, debido a que por segunda ocasión la sala de Lactantes no cuenta con asistente educativo.

Motivo por el cual este viernes el plantel fue tomado, para exigir personal para Lactantes 2, grupo que cuenta con cerca de 14 niños y niñas.

Las afectadas señalaron que son ya dos semanas sin el servicio de guardería, el cual el año pasado inicio hasta octubre.

Claudia Flores Aguilar, madre de familia, manifestó que necesitan un lugar donde poder dejar a sus hijos, pues trabajan, sin embargo, no ven solución a este problema que tiene todo el ciclo.

“Nos está afectando porque, por ejemplo, hay quienes están pagando servicio de guardería particular, hay quienes nos estamos teniendo que llevar a nuestros hijos a las escuelas porque no hay quien no los cuiden, tener un bebé de un año, o dos, tres meses, nos impide realizar nuestra trabajo como debe de ser, es una necesidad y derecho que tenemos” agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *