Derivado de los barridos para la prevención de la incidencia delictiva en Cajeme, agentes de la Policía Municipal y Marina, detuvieron en dos operativos a un hombre con un arma de fuego y a otro sujeto por la presunta posesión de diversos envoltorios de marihuana.

La primera detención ocurrió en la colonia Yukujimari, minutos después de las 14:00 horas, luego de que a través de un barrido de vigilancia y en coordinación con las cámaras de videovigilancia del C5i se detectara en la vía pública a un sujeto portando un arma de fuego.

Al comunicarse vía frecuencia los agentes arribaron a la calle Jocobi esquina con Sucahue de mencionado sector, localizando a Sergio Saúl “N.”, de 23 años, a quien se le aseguró un arma de fuego corta con su cargador abastecido.

El segundo hecho se suscitó en la colonia Libertad por la calle Río San Juan esquina con Río Haro, a las 20:35 horas, donde se aprehendió a Juan Carlos “N.”, de 23 años, a quien se le decomisaron 20 envoltorios de marihuana.

Ambos sujetos fueron trasladados al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, para la elaboración del Informe Policial Homologado, posteriormente se turnaron a las instancias correspondientes para la investigación de los casos conforme a la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *