Para cerrar el día viernes, dos sujetos a bordo de una motocicleta despojaron dinero a un despachador de gasolina en Ciudad Obregón.

Los hechos ocurrieron por la calle Rodolfo Elías Calles (200) y París alrededor de las 23:00 horas del viernes 20 de enero, en la gasolinera chevron, donde Manuel de Jesús G.C. de 42 años, dio aviso a las autoridades.

De acuerdo con el afectado, los asaltantes llegaron a bordo de una motocicleta color negro, sin placas de circulación y lograron llevarse la cantidad de 2 mil 400 pesos en efectivo, que había recaudado producto de las ventas de su turno

El conductor de la motocicleta era de complexión robusta, vestía pantalón negro, chamarra obscura y portaba un casco color negro, mientras que su acompañante era delgado, vestía pantalón negro, suéter color negro con gorro.

La victima detalló que este último fue quien saco dentro de su ropa a la altura de la cintura un arma de fuego indicándole al despachador “saca el dinero, no hagas pancho”, por lo que temió por su vida y decidió entregar el efectivo.

Pasado unos minutos, elementos de la Policía Municipal se encargaron de tomar nota del robo y de hacer un recorrido en busca de los sospechosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *