Durante un trabajo de recorrido preventivo agentes policiacos lograron detener a un sujeto en poder de varias dosis de droga que presuntamente tenía lista para ser comercializada entre personas de la colonia Urbi Villa del Rey.
Según el informe policial los hechos sucedieron el sábado pasado a las 11:15 horas por las calles Nueva Castilla y Cerrada del Virreynato.
En ese sitio fue detectado en actitud sospechosa un hombre que vestía un pantalón de mezclilla, sudadera gris rojo y portaba sandalias con calcetines roja, el cual al ver a los agentes arrojo a la calle una bolsa de plástico de color gris.
De esa manera al ser revisada por los oficiales descubrieron que en el interior había 36 envoltorios de plástico conteniendo en su interior una sustancia granulada de color color blanco con las características similares a un narcótico, además de 5 bolsitas con un sustancia de color azul posible droga.
El sujeto y la sustancia junto con las bolsas quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *