Una oleada de atracos con violencia se ha registrado en diferentes sectores de la ciudad, en esta ocasión los hechos sucedieron en las colonias Aves del Castillo y Santa Fe, según los informes policiacos.
El primero de los hechos sucedió 18:00 horas en perjuicio de un local ubicado por la calle Cárdenas y Misión del fraccionamiento Santa Fe
José Rafael, de 29 años, denunció que al encontrarse laborando en el área de cajas llegaron dos personas a bordo de motocicletas de color negro y los cuales vestían ropa oscura.
Luego al introducirse a la tienda uno de ellos sacó de sus ropas un arma blanca tipo machete y ordenó al empleado que se refugiara en el mostrador para luego ingresar a la caja registradora y sacar el efectivo.
Mientras su cómplice se apoderó de 8 charolas de cerveza y de esa manera ambos escaparon con dirección al norte por la calle Cárdenas, a bordo de sus respectivas unidades.
El segundo atracó fue reportado 23:17 horas en una tiene localizada por las calles Tucán y 400 de la colonia Aves del Castillo.
El cajero de nombre Bryan narró que el hampón era de complexión delgada, estatura alta, vestía camiseta negra, pantalón de mezclilla, tenis negro y gorro del mismo tono, el cual se acercó al área de cajas diciéndole que le diera el dinero.
Fue un monto de 6 mil pesos y cajetillas de cigarros lo que logró el sujeto quien salió luego a toda prisa del local.
Un expendio de cerveza
Otro robo con violencia fue en contra de un expendio de cerveza localizado por las calles Río Santiago y bulevar Las Torres de la colonia Libertad.
El reporte fue realizado a las 23:10 horas por una trabajadora quien declaró que el hampón vestía una sudadera verde, gorra y usaba cubre boca negro vestía un pantalón de azul mezclilla.
El amante de lo ajeno se apoderó de tres botellas de vino y luego escapó a bordo de una bicicleta por la calle Río Santiago al poniente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *