Deniss Cabrera / MO

Alrededor de 18 perros callejeros habitan en un predio baldío de la colonia El Campanario, para los que la organización C.E.S. se encuentra en búsqueda de padrinos de esterilización.

De estos, al menos seis ya pasaron por dicha cirugía, sin embargo, es necesario que el resto sean esterilizados para mejorar sus condiciones de vida, principalmente en el caso de las hembras.

Yaxaira Castelo, coordinadora de Captura Esteriliza y Suelta (C.E.S) explicó que dinámica de padrinos es pagar la esterilización que tiene un costo de $300 pesos, así como enviar fotos del can antes y después de ser intervenidos.

Indicó que el objetivo es esterilizar a todos los perros de la zona, dónde también hay cachorros, además de agradecer a la ciudadana Laura Zambrano y una empresa de materiales, quienes se sumaron en con el traslado y gastos de las cirugías, respectivamente.

Las y los interesados en apoyar pueden comunicarse a través de Whatsapp al número 6443365997 o mediante la página de Facebook C.E.S Captura Esteriliza y Suelta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *