Un supuesto agente de la Policía Municipal que vive en Pueblo Yaqui fue denunciado como el presunto responsable de haber golpeado a un menor de edad en hechos ocurridos en las calles Plan de Ayala esquina con Xicoténcatl.

Quien realizó dicha denuncia fue el señor Mario Alberto, de 50 años, quien narró que a las 22:30 horas del domingo pasado un vecino le comentó que su nieto de 14 años, había sido atacado primeramente por otro menor cuando ambos se encontraban en las afueras del panteón.

Según el jovencito lesionado al concluir dicha riña en calles cercanas fue interceptado por una persona de nombre Carlos Espinoza, de 35 años, quien lo atacó a golpes mientras que se dirigía a palabras altisonantes y el cual es papá de quien fuera su rival en la pelea.

Por ese motivo el abuelito del afectado logró identificar al oficial quien vive frente al panteón de Pueblo Yaqui quién al cuestionarlo respecto al ataque el agente no respondió y se refugió en su casa.

Finalmente, los paramédicos de la Cruz Roja diagnosticaron que el joven de 14 años resultó con un golpe contuso en el pómulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *