Por espacio de más de dos horas,  elementos policiacos buscaron dos supuestos cadáveres semi enterrados en terrenos ubicados entre Bordo Nuevo y Canal Bajo, al oriente de la California.

Fue poco después de las 8:30 de la mañana, cuando un jinete reportó a autoridades militares la existencia de dos cuerpos sin vida al norte de la calle de la Amistad.

El informante señaló que los cadáveres estaban al poniente de la Iglesia de la Amistad y en ese punto se concentraron varios agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

A la búsqueda también se sumaron policías preventivos de Villa Bonita, descendiendo de sus unidades para internarse en el intrincado terreno.

Pese a recorrieron a pie decenas de metros a la redonda a pesar de la densa maleza no encontraron nada después de más de horas de rastreo.

Incluso se esperaba la intervención de integrantes del colectivo “Rastreadoras de Ciudad Obregón”.

Sin embargo, hasta el mediodía no se habían movilizado al inhóspito terreno, pero se prevé que esto ocurra este jueves o bien el sábado.

Esto, en virtud de su experiencia y capacidad para este tipo de labores, además que disponen del equipo necesario para realizar minucioso rastreo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *