Poco después de las 19:00 horas de este jueves, sujetos no identificados, dispararon en ráfagas cerca de un centenar de balazos contra una vivienda y dieron muerte a un hombre.
Estos hechos ocurrieron en fraccionamiento Las Fuentes, estableciéndose que la balacera sacudió gran parte de ese asentamiento y otros aledaños.
Esto, luego de que presuntos delincuentes accionaron fusiles presuntamente AK-47.
Inicialmente se dijo que no había víctimas, solo daños materiales en la fachada del immueble.
Sin embargo, cerca de dos horas y media más tarde, se localizó en el interior de la vivienda el cadáver de un hombre que contaba con unos 45 años.
Vestía pantalón, chamarra y gorra, todo ello de color negro.
El ataque armado ocurrió alrededor de las 19:00 horas, en la esquina sureste de las calles Escuinapa y Cuencamé.
Al lugar arribaron elementos policiacos de la USSI Sur y acordonaron el área y después llegaron oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).
También lo hicieron agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), Guardia Nacional y militares que de inmediato se desplegaron en los alrededores.
Se abocaron a la búsqueda y localización de los presuntos responsables, de acuerdo a la información que obtuvieron en el escenario del pavoroso episodio.
Igualmente se movilizó personal de la secretaría de Marina y Armada de México.
Al localizarse el cadáver, peritos en criminalística de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se hicieron de las diligencias del caso.
Aseguraron los indicios balísticos y procesaron la escena del crimen para después levantar y trasladar el cadáver a las instalaciones de medicina forense.
Quedó a disposición de legistas que se encargaran de la necropsia de ley.
Con este homicidio se eleva a 42 la cifra de ejecutados en el mes de enero.