Martín Alberto Mendoza / MO

Ante el Ministerio Público adscrito a Tránsito Municipal fue identificada la mujer que la tarde del miércoles murió, al ser arrollada por un autobús de la línea comercial Albatros.

La víctima respondía en vida al nombre de Yesenia G. M., de 44 años y vivía en la colonia Sonora.

Su fallecimiento ocurrió a eso de las 15:40 horas en el Hospital General, a dónde fue trasladada por paramédicos del Departamento de Bomberos.

Como es del dominio público la mujer fue atropellada en calles 6 de abril y 5 de febrero, en el Centro de la ciudad, alrededor de las 15:10 horas.

Caminaba por la acera poniente de la 5 de Febrero y cuando trataba de cruzar la 6 de abril de sur a norte fue arrollada por un autobús, marca Scania, línea Marcopolo, modelo 2016.

La unidad de pasaje foráneo circulaba por la 6 de abril de poniente a oriente y al llegar a la 5 de Febrero hizo alto.

Y al reanudar la marcha el autobús de color azul, con número económico A57, el cual se dirigía a la población de Huatabampo, atropelló con el neumático delantero izquierdo a la mujer que quedó debajo del autobús.

Fue rescatada y auxiliada por personal del Departamento de Bomberos y en su ambulancia la trasladaron al área de urgencias del Hospital General.

Pese a que estaba bajo intensos cuidados médicos dejó de existir, debido a las graves lesiones que sufrió en la cabeza y el cuerpo.

El autobús era tripulado por Pedro Armando R. M., de 33 años, quien quedó detenido a disposición del representante social de la fiscalía estatal.

La mujer que trabajaba como encargada de limpieza en una empresa dedicada a la venta de implementos agrícolas, fue reconocida por sus ahora deudos dolientes poco después de las 18:00 horas del mismo miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *