De un balazo en la cabeza y otros en el cuerpo, fue asesinado un hombre, en una fiesta que se celebraba en la vía pública, en la colonia Lindavista, la madrugada de este domingo.
La mortal agresión se originó alrededor de las 2:25 de la mañana, en calles Pico de Orizaba entre Pascual Orozco y Kilinmajaro.
El occiso fue identificado como Jesús Roberto R. O., de 35 años y con domicilio en la colonia Santa Fé, por la calle Topanga.
Su muerte ocurrió en el hospital del Seguro Social, a eso de las 3:20 de la mañana.
Fue auxiliado y trasladado por paramédicos de Cruz Roja al hospital del Seguro Social.
Inicialmente sus amigos lo subieron a un vehículo pick up para llevarlo ellos a recibir atención médica.
Sin embargo lo hicieron socorristas de Cruz Roja, debido a la gravedad de las lesiones y en el Instituto Mexicano del Seguro Social dejó de existir al no superar las heridas sufridas, convirtiéndose en el ejecutado 47 del mes de enero.
El hombre se hallaba en una fiesta que se celebraba en la vía pública, cuando un sujeto no identificado le disparó en repetidas ocasiones.
Tras dejarlo malherido aprovechó la multitud para huir con rumbo indeterminado, mientras que amigos de Jesús Roberto lo auxiliaron.
El suceso provocó la movilización de autoridades policiacas de los distintos órdenes de gobierno y de la Guardia Nacional.
Después, personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal, recogieron los casqullos percutidos calibre 9 milímetros, cómo parte del procedimiento legal.
Más tarde se trasladaron al Seguro Social para hacer el traslado del cadáver a las instalaciones de medicina forense para la autopsia de ley.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *