Martín Alberto Mendoza / MO

La falta de precaución y el exceso de velocidad del conductor de una motocicleta propició que ésta unidad chocara de frente contra un vehículo tipo pick up.

El percance vial ocurrió alrededor de las 18:45 horas de este domingo en calles Michoacán y Privada 11, en la colonia Luis Echeverría.

Cómo presunto responsable aparece Israel Aarón V. F., de 37 años, tripulante de una Italika FT 150, modelo 2022, color blanco con roja.

Era acompañado por su pareja Michel Jaqueline S. C., de 23 años. 

Ambos resultaron lesionados. El primero sufrió una posible fractura de pierna derecha. Fueron trasladados al hospital del Seguro Social.

El otro vehículo es un Chevrolet, pick up, 1990, color azul, conducido por José Ramón R. V., de 29 años.

Se informó que la motocicleta circulaba por la Michoacán de norte a sur a excesiva velocidad y a la altura de la Privada 11, invadió carril al automotor que se desplazaba por la Michoacán de sur a norte impactando en el frente lado derecho.

Debido al fuerte impacto, la motocicleta se partió en dos resintiendo pérdidas totales.

Como consecuencia del choque, la acompañante del motociclista cayó sobre el cofre del pick up y el se proyectó contra el pavimento.

Oficiales de Tránsito Municipal que se encargaron de tomar nota, estimaron que los daños materiales ascendieron a 20 mil pesos.

Se elaboraría un Informe Policial Homologado para dar conocimiento al Ministerio Público adscrito a vialidad urbana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *