Un joven, trabajador de la plataforma de Didi Food fue víctima de un robo luego de que le pidieran un pedido de comida, sin embargo, despojó su motocicleta Italika color rojo.
Los hechos ocurrieron el pasado 28 de enero en la colonia Óscar Russo Vogel alrededor de las 22:25 de la noche cuando su aplicación le marcó un nuevo pedido, por una persona.
Al acudir a las calles 23 Regimiento y Golondrinas fue interceptado por tres sujetos, dos de ellos con chamarra negra y otro con una de color roja, todos utilizado cubre bocas de color negro.
Añadió que el trío de delincuentes abordaban una motocicleta color azul turquesa y fue precisamente uno de los individuos que al descender de la unidad motorizada le exigió que le entregará la cartera y su moto, a la vez que lo amenazaba verbalmente diciéndole “si no, te voy a disparar” y tocándose la cintura figurando sacar un arma de entre sus ropas.
Ante el temor de ser atacado el afectado obedeció y una vez que los delincuentes lograron su objetivo sé enfilaron por la calle 23 Regimiento al oriente.
Mientras tanto la Policía realizó un operativo en el lugar para intentar detener a los presuntos responsables pero los resultados fueron negativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *