Martín Alberto Mendoza / MO

Cuando convivía con unos amigos en la colonia Alameda, un joven de Cócorit fue ultimado a balazos por desconocidos, la medianoche de este domingo.

El occiso respondía en vida al nombre de Francisco Javier A. N., de 27 años, dijeron sus familiares a las autoridades policíacas.

Este nuevo asesinato, el número 49 del mes de enero, ocurrió poco después de las 23:00 horas, en la esquina noreste de calles Isla Cerralvo e Islas Marianas.

Vecinos del sector, dijeron que el occiso y otros jóvenes estaban ingiriendo bebidas alcohólicas desde horas antes, y escuchando música y poco después de las 23:00 horas se escucharon seis detonaciones de arma de fuego y enseguida se apagó la música.

Se presume que sus amigos llamaron al 911 solicitando la ambulancia de Cruz Roja y al llegar paramédicos lo revisaron determinando que ya no contaba con signos vitales. Había dejado de existir. Le colocaron una sábana de color azul.

Su abatido cuerpo quedó sobre el pavimento y minutos después llegaron elementos de la Policía Municipal y oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Se encargaron de entregar la escena del crimen a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia del Estado.

Aseguraron los casquillos percutidos y procesaron el sitio del homicidio.

Por último levantaron y trasladaron el cadáver a las instalaciones de medicina forense a disposición de legistas para la correspondiente autopsia.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *