Uno de los estrenos más prometedores que tiene Netflix bajo la manga es la adaptación live action de One Piece. El manga de Eiichiro Oda es una de las historias más importantes que han surgido del entretenimiento japonés y su versión en carne y hueso promete romper todas las cifras de audiencia.

Siendo el anime la serie más vista de todo 2022, es normal que queramos una producción a la altura. Para ir calentando motores, la plataforma de streaming ha desvelado las dos primeras imágenes del viaje de Monkey D. Luffy, Zoro, Sanji, Nami y Usopp. Así luce la tripulación de los Sombrero de Paja.

Como vemos, aunque sea de espaldas, la fidelidad al manga es total. Todos los personajes lucen sus atuendos habituales y tan característicos, mirando hacia el horizonte mientras el Going Merry espera en mitad del mar. Por otro lado, hay una importante revelación a través del póster oficial que protagoniza Luffy.

Y es que Netflix ha confirmado que será en 2023 cuando podamos ver el resultado en las pantallas de nuestra casa. Eso sí, no tenemos una fecha concreta y definitiva, pero sí que sabemos que no tendremos que esperar un año más para disfrutar de One Piece con actores reales. También tenemos la ficha oficial ya incorporada en Netflix.

Hay que tener en cuenta que una película más está en marcha, esta vez en formato animado. A su vez, se ha lanzado recientemente One Piece Odyssey, el JRPG en el que el grupo vive una aventura totalmente inédita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *