Los cuerpos calcinados de dos hombres jóvenes fueron localizados la mañana de este martes en el predio “La Fortuna” ubicado entre Cócorit y ejido Vicente Guerrero “El Portón”.

El atroz hallazgo se hizo poco antes de las 8:30 horas, en calle Lateral al sur de la calle Muerta, cerca de una granja porcina.

Los cadáveres quedaron completamente calcinados junto a una motocicleta de la marca Honda.

Según elementos policiacos, la motocicleta parece que tiene partes de otra liviana unidad.

Los restos humanos quedaron irreconocibles. En uno de los cuerpos calcinados solo se aprecia un trozo de suéter de color guinda y en el otro se aprecia parte de un pantalón de mezclilla.

Uno de los occisos se observa más joven que el otro. Ambos están irreconocibles lo que dificultará su identificación.

Se presume que fueron incinerados en horas de la madrugada de este martes y de esta forma la cifra de ejecutados se elevó a 53 en el último día del mes de enero.

Los primeros en arribar al lugar del hallazgo fueron elementos de la Policía Municipal. Después lo hicieron agentes de la Policía Estatal y luego efectivos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

También acudió personal militar para resguardar la zona hasta donde llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las diligencias de ley.

Los cadáveres fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia y determinar en qué circunstancias dejaron de existir.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *