Fabiola Navarro / MO

La propuesta del Secretario de Seguridad Pública, Claudio Cruz Hernández, para que empresarios contribuyan con la colocación de cámaras de vigilancia en zonas donde los robos a comercios y empresas son altos, es viable, mencionó Adriana Torres de la Huerta.

La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), informó que existen coordinación con las autoridades de Seguridad Pública y en ese sentido, ya están en pláticas para la posibilidad de instalar cámaras de videovigilancia en este caso, en la zona industrial.

“Ya se acercaron a Canacintra para la colocación de cámaras de seguridad, también mencionaron platicas de prevención en las industrias. Es trabajo en equipo, los industriales siempre hemos estado abiertos a trabajar con el Gobierno Municipal, solo es cuestión de ponernos de acuerdo en que es lo que se requiere y que haya constante comunicación”, declaró Torres de la Huerta.

Cabe mencionar, que, dentro del Parque Industrial en 2022, se registraron 3 robos en empresas, uno de ellos fue dentro de las instalaciones de Canacintra.

En las últimas semanas, se han disparado los robos y asaltos a comercios, llegándose a presentar hasta 20 en un solo fin de semana, por lo que la SSPM ha propuesto trabajar en coordinación con comercios y empresas con instalación de cámaras de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *