Al comienzo de la madrugada de este martes, uno de dos individuos que viajaban en una motocicleta dispararon contra una vivienda sin que por fortuna se registraran víctimas.
El ataque se produjo a eso de las 00:40 horas, en Paseo de Dux y Puerta de Alcalá, en la colonia Casa Real, ubicada al oriente de la Ussi Norte.
Se estableció que la afectada es una mujer de 27 años, quien denunció los hechos, en el recinto policiaco de la Ussi Norte.
Dijo que cuando estaba en su hogar escuchó que llegó una motocicleta hasta el exterior de su vivienda.
Enseguida comenzó a escuchar detonaciones con arma de fuego y al observar que los disparos estaban dirigidos hacia su hogar corrió a refugiarse en una de las habitaciones.
Ahí se resguardó junto con sus hijos para no ser alcanzados por las mortíferas balas.
Al concluir la balacera, salió corriendo de su domicilio y se dirigió a la base policiaca y pidió ayuda al agente policiaco que estaba en barandilla y este pidió apoyo a sus compañeros.
Al atender el llamado, agentes policiacos se movilizaron a la vivienda de la reportante y constataron que la fachada presentó impactos de bala.
Lo mismo sucedió en la puerta principal del inmueble donde hicieron blanco los proyectiles.
Mientras que los indicios balísticos quedaron dispersos sobre la calle Paseo de Dux.
En total se localizaron seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros por lo que fue necesaria la intervención de personal de Servicios Periciales.
Hicieron el levantamiento de los elementos balísticos ante la presencia de efectivos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) que acudieron en apoyo.