Óscar Félix / MO
Una denuncia contra una financiera por presunto fraude, realizaron afectados en las afueras de la empresa, ubicada por la calle No Reelección entre Zacatecas y Puebla.
Reynaldo Castillo representante legal señaló que son alrededor de 36 casos los que se han presentado e incluso ya se demandó en el Ministerio Público y también se interpondrá una queja en Profeco.
“A las personas las traen en vueltas y no les entregan su unidad, esto a pesar de que se les dijo que se daría en los primeros tres meses, luego en seis, pero ahora han afirmado que se hará un sorteo”.
“Están jugando con la desesperación de la gente y es muy lamentable que se sigan presentando casos en esta red de pirámide como comúnmente es llamado el proceso, ya que es una manera de enganchar a más gente”, citó.
Añadió que los encargados de dicho local, se encerraron y afirmaron que serán atendidos cada uno de los casos por citas, toda vez que hay personas que han entregado mensualidades por un lapso de 12 meses y no se le ha dado el automóvil mucho menos el dinero.
“Hacemos un llamado para que las personas no caigan en este tipo de fraudes ya que es muy lamentable por lo que se debe de acudir a establecimientos reconocidos”.