La tarde de este jueves fue entregado a sus familiares el cuerpo del médico Carlos Ignacio Ríos Basulto y se espera sea velado en el transcurso de la noche.

De manera extraoficial trascendió que los restos mortales del facultativo fueron liberados al inicio de la tarde a petición de sus hoy deudos dolientes.

Para ello fue necesario que se realizara una diligencia en la Agencia del Ministerio Público de la fiscalía estatal para cumplir con los protocolos legales.

El asunto se ha manejado con extremado sigilo por parte de las autoridades investigadoras, revelaron fuentes allegadas a la dependencia estatal.

Tal y como se informó este miércoles, el cadáver de Carlos Ignacio Ríos Basulto, se localizó presuntamente en un paraje ubicado al sur del camino que conduce al ejido Yucuribampo.

Se dijo que hallazgo se realizó a eso de las 6:00 de la mañana, en un área enmontada, después de que la búsqueda había iniciado la tarde del martes.

Oficialmente la titular de la FGJE, dijo en un pronunciamiento que de acuerdo a la autopsia el fallecimiento ocurrió hacia entre diez y catorce días.

Igualmente refirió que presentó impactos con arma de fuego y esto fue lo que le provocó la muerte.

El médico estaba desaparecido desde la noche del martes 17 de enero. Al día siguiente, cuando la familia interpuso la denuncia de su desaparición iniciaron las pesquisas.

Luego de intensas investigaciones se esclareció el crimen y la identidad de los presuntos involucrados en su desaparición.

Fue en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, dónde capturaron a los presuntos homicidas Mildret “N” y Mario “N”.

El miércoles fue detenido también en Los Mochis, Sinaloa, el tercer presunto implicado en este homicidio.

Se trata de Juan Manuel “N”, de 34 años, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *