Ante autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) fue denunciado un sujeto que agredió a golpes a su exmujer y le robó su teléfono celular, en el fraccionamiento Los Héroes.
El ahora buscado por la justicia es Renán R. O., de 39 años y con domicilio en calle Terraza, en el fraccionamiento Las Misiones.
Se desempeña como repartidor de comida rápida a través de una empresa que funciona mediante plataforma digital.
La afectada de 27 años, dijo que tenía más de un año que no sabía del tipo en cuestión contra quien interpuso una denuncia por violencia familiar.
Sin embargo, hoy reapareció cuando intentó llevarse a su hija, de 8 años, luego de que ella la mandó a la tienda a comprar alimento para una mascota.
Dijo que el tipo llegó a su domicilio ubicado en calle José Martínez, en fraccionamiento Los Héroes, llevando a su hija en brazos y la menor pidió ayuda para que no se la llevara.
Fue en ese momento en que le indicó al sujeto que soltara a su hija y al hacer caso omiso tomó un recipiente con gas pimienta y al advertirle ella que lo rociara, bajó a la niña de sus brazos.
Y al tratar ella de refugiarse en su domicilio, el individuo se lo impidió y fue en ese momento cuando ella esparció gas pimienta hacia donde el se encontraba.
Enseguida el tipo se abalanzó contra ella y trató de ahorcarla, además que la golpeó en repetidas ocasiones contra el piso por lo que ella pidió ayuda a gritos a los vecinos.
Al ver la niña como su mamá era agredida salió corriendo pidiendo ayuda a los vecinos y al intervenir una amiga que trabaja en una tortillería se la llevó al negocio.
Fue seguida por el sujeto que trataba de rociarla con gas pimienta y debido a que varias personas que estaban en la tortillería le dijeron que se retirara porque ya había llamado a la policía.
El individuo se retiró en la motocicleta que utiliza para repartir comida rápida y se llevó de manera el teléfono de la perjudicada
Al intervenir agentes de la Unidad Municipal para Atender la Violencia Familiar, de Género y Personas Vulnerables (UMAV) elaboraron un Informe Policial Homologado para dar conocimiento al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).