Óscar Félix / MO

La fundadora del Grupo Colectivo de Rastreadoras de Ciudad Obregón, Nora Lira, señaló que el presunto hallazgo sin vida del doctor cajemense, Carlos Ríos, es un dolor que se siente, sin embargo, señaló que es indignante que las autoridades no buscan a todos los desaparecidos por igual.

Comentó que hay compañeras que tienen cinco años intentando encontrar a sus hijos, mientras que las investigaciones se encuentran en la Fiscalía General de Justicia encarpetadas.

“Si porque es médico lo buscaron y lo encontraron, pero porque no darles la atención a los demás casos, ya que todos tenemos los mismos derechos de ser buscados y encontrados”, insistió.

Exigió a las autoridades que, así como el caso del médico se resolviera, todos los demás concluyan con resultados positivos.

“Justicia para ellos, a nuestros desaparecidos, estamos cansados la verdad de esta situación tremenda que está sucediendo en Obregón, ya que desde que entró el año se ha incrementado los llamados levantones y desapariciones forzadas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *