Clara Aragón / MO

Con el objetivo de dar con el paradero de al menos 3 personas desaparecidas, elementos de diferentes instituciones de seguridad, este día continúan los trabajos de búsqueda, dio a conocer Claudio Cruz Hernández.

El secretario de Seguridad Pública explicó que se realizan trabajos en el área Norte, donde fueron localizadas 8 personas de los 11 que se reportaron inicialmente. Además, otra parte del personal hace su parte en la zona sur de la región.

Explicó que aún desconocen el motivo de la privación ilegal de la libertad de estas personas y que será la Fiscalía quien brinde esta información.

Por su parte el alcalde de Cajeme, Javier Lamarque Cano, reiteró que la policía municipal coadyuva en la investigación, aún fuera de los límites del municipio.

Los hechos ocurrieron el 01 de febrero en el ejido Pascual Ayón, donde a eso de las 1:40 horas un grupo de personas arribaron a un domicilio, en donde se realizaba una reunión familiar. Ahí privaron de su libertad a 11 personas, de las cuales 8 aparecieron con vida.

La búsqueda se realizó en el municipio de Villa Juárez y Navojoa, principalmente, y para lo que se hizo uso de un helicóptero y un avión.

Alrededor de las 18:20 horas, se reportó la presencia de varias personas amarradas y golpeadas, hacia el lado de Hornos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *