Martín Alberto Mendoza / MO

Elementos de Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) catearon una vivienda en el fraccionamiento Casa Blanca.

Trascendió que la diligencia presuntamente es parte de la búsqueda de presuntos criminales de los jóvenes calcinados.

El cateo se realizó alrededor de las 9:30 de la mañana de este viernes, en calle Alborada entre de Las Cumbres y de Las Cuencas.

Pese al sigilo de la diligencia se estableció que policías ministeriales supuestamente ingresaron a un inmueble de dos plantas ubicado en la acera oriente.

Se movilizaron más de diez vehículos oficiales de la FGJE y cerraron el paso de la calle Alborada.

Hay versiones extraoficiales que en ese inmueble era utilizado como refugio de un grupo criminal que podría estar vinculados con la muerte de los jóvenes incinerados.

Todo desprendió a raíz de que en el lugar donde se localizaron los cadáveres calcinados, se halló un teléfono celular de uno de los presuntos asesinos.

El aparato contenía importante información que está siendo averiguada por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

Se dice que ahí, se derivó el cateo y otras acciones encaminadas a establecer la identidad de los involucrados en este doble crimen.

De ahí mismo podrían desprenderse datos fundamentales para dar con el paradero de los presuntos delincuentes y su consiguiente captura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *