Una persona más fue ultimada a tiros esta mañana a las afueras de una famosa tienda abarrotera, convirtiéndose en el hecho número 8 de este tipo en febrero.

El suceso ocurrió sobre la calle 200 casi esquina con Michoacán, en la colonia Sochiloa, aproximadamente a las 8:30 horas, se maneja que la víctima era guardia de en la tienda de mayoreo y se encontraba en sus horas laborales, cuando fue atacado.

El sujeto aun contaba con signos vitales al momento del arribo de la Policía Municipal, por lo que fue trasladado urgentemente al Hospital a bordo de una patrulla, sin embargo, este perdió la vida debido a la gravedad de las heridas.

El ahora occiso, respondía en vida al nombre de Alejandro V., de 58 años de edad, con domicilio en la colonia Nueva Palmira, y se desempañaba como empleado de la tienda.

Al lugar llegaron las autoridades correspondientes, AMIC, elementos municipales, quienes se entrevistaron con los empleados para investigar los hechos, restringiendo una parte del lugar, pues se pudo observar que los clientes continuaban saliendo y entrando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *