El personal del Instituto Tecnológico del Valle del Yaqui (ITVY) participó en seis cursos de capacitación y actualización profesional y docente, con el objetivo de mejorar la calidad de los programas educativos.

Entre las capacitaciones que se llevaron a cabo de manera presencial y a distancia, se contó con los cursos de Autocad básico, introducción a Javascript, modelamiento probabilístico de variables regionalizadas y su aplicación en la agricultura.

Así como introducción a MATLAB, prevención de riesgos en laboratorio y estrategias de gamificación universitaria para fortalecer competencias, está última capacitación tiene como objetivo brindar una mejor atención las y los alumnos en el aula

La capacitación tuvo como finalidad impulsar la preparación y atender necesidades específicas en cada área del conocimiento en las diversas carreras que oferta la universidad.

Este tipo de cursos se realizan de manera intersemestral en el ITVY con el fin de que el personal docente se mantenga actualizado en diversas áreas tanto académicos como de atención a los estudiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *