A las 04:35 horas de este lunes 6 de febrero fueron reportados daños a una tienda ubicada por las calles Ejército Nacional y Carretera Internacional.

Agentes de la Policía Preventiva Municipal acudieron al Fraccionamiento Las Misiones, donde la trabajadora de nombre Tania, de 30 años, denunció que al encontrarse en la caja escuchó un fuerte golpe en el cristal de la puerta principal de acceso a la tienda.

Añadió que al verificar que habían dañado el vidrio decidió refugiarse en la bodega, sin embargo, al percatarse que había olvidado su teléfono celular en el mostrador se regresa de nuevo y se da cuenta de que no había nadie en el interior de la tienda.

Luego de denunciar lo anterior el encargado del local verificó las cámaras de video vigilancia y se percatan que no ingresó ninguna persona, pero se observó a una mujer y un hombre quienes fueron los responsables de ocasionar los destrozos.

Finalmente, los oficiales realizaron un recorrido en el lugar del reporte para intentar detener a los presuntos responsables pero los resultados fueron negativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *